Leadec Noticias

El equipo de Leadec México lleva regalos a orfanato

El equipo de Leadec México lleva regalos a orfanato

El gran equipo de Leadec México ha brindado sus servicios para aquellos que más lo necesitan. No con ingeniería o limpieza sino con regalos, pasteles y jugando en un orfanato con niños que han sido diagnosticados con VIH.

El Orfanato Eunime en Tijuana ha estado ayudando a niños con esta terrible enfermedad desde el 2006, y es el único lugar en el país en ofrecer este invaluable servicio. En el orfanato hay 27 niños, el más pequeño tiene 5 meses y el mayor 20 años. El orfanato recibe mucha ayuda del gobierno quien les provee los medicamentos necesarios, esta suma asciende a loas $30,000 pesos al mes por persona.
 
Nuestros colegas en Tecate escogieron el día del niño como el momento perfecto para sorprender a los niños en el orfanato. Asistieron tres personas representando a todos los colaboradores de Leadec y llegaron con regalos para los niños, desde balones hasta juegos de mesa, así como tres pasteles para compartir juntos. El equipo incluso se divirtió con ellos jugando beisbol y recibieron un tour por el lugar.
 
Fue una fantástica oportunidad para el equipo, todos coincidieron en que poder ayudar a los niños fue una experiencia extraordinaria. Leadec sigue en contacto con el Orfanato Eunime, buscando maneras de seguir apoyando en un futuro.