Mitarbeiter in Mexiko

Leadec en México

Leadec México ofrece un extenso portafolio de servicios industriales y soluciones técnicas, conforme a las necesidades del cliente. Analizamos profesionalmente las necesidades de cada cliente para diseñar soluciones que se ajusten a las expecativas definidas. Contamos con personal capacitado y dirigido especialmente a los siguientes servicios.

Acerca de Leadec

Dentro del mercado en México, Leadec se estableció en 2005. Operando en todo el país, nuestros servicios especializados están dirigidos a las industrias manufactureras.

Nuestra empresa se dedica principalmente a brindar servicios a la industria automotriz. Gracias al crecimiento empresarial en nuestro país, nuestro portafolio de servicios y variedad de clientes se han ido incrementando a través de los años; Un ejemplo es el servicio de automatización, el cual comenzó en el 2015.
Leadec es una empresa con capacidad de brindar al cliente, más que un servicio, ofrece soluciones completas, logrando que el proceso de manufactura de la empresa sea eficiente y siempre funcional.

Nuestros misión y visión

Misión
Nosotros fortalecemos la competitividad de nuestros clientes día a día a través de la experiencia, compromiso y flexibilidad.

Visión
Nosotros somos un socio global de servicios confiable para industrias de manufactura y procesos industriales.

Nuestros valores

  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Apertura
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Modestia

Vamos más allá

Leadec México S. de R.L. de C.V. es una empresa del Grupo Leadec, Alemania. Sus casi 16 600 empleados y más de 200 ubicaciones en todo el mundo convierten a Leadec en uno de los proveedores líderes de servicios técnicos para la industria.

  • Las industrias en continuo progreso necesitan un proveedor de servicios que evolucione y mantenga las cosas en movimiento. Por este motivo lanzamos ahora Leadec: el nuevo operador global que ofrece servicios en el sector de la producción.

  • Leadec nació en enero de 2017 a partir de Voith Industrial Services. Esto permite a una marca completamente nueva poseer más de 50 años de experiencia en materia de servicio al cliente.

  • Nos ocupamos de los procesos secundarios convirtiéndolos en nuestra actividad principal liberando a nuestros clientes de preocupaciones para que puedan centrarse únicamente en su ocupación principal.

  • Nuestros servicios avanzados les permiten permanecer en cabeza. Llevados por nuestra pasión por la tecnología, nuestros conocimientos expertos y prolongada experiencia en el sector de servicios a la automoción, apoyamos a fabricantes y proveedores de todo el mundo para hacer su producción más fiable, eficiente y mejor.

  • El hecho de que trabajemos para los mejores del sector nos permite poseer un profundo conocimiento y procesos innovadores.

  • En nuestra red global nos beneficiamos de la transferencia constante de conocimientos en materia de servicios.

¿Desea saber más de nosotros? No dude en preguntarnos

Envíenos un mensaje o llámenos por teléfono. Estaremos encantados de atenderle. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacto...