Leadec en Mexico - Our services

Leadec en México - Nuestros servicios

Ofrecemos servicios integrales para tus facilidades, desde instalación, puesta en marcha y automatización hasta mantenimiento, y soporte para procesos periféricos. Nuestra gama de servicios también incluye opciones de optimización digital. 

Explora nuestra amplia gama de servicios únicos, desde una única fuente: 

Leadec BOM

Pensar y actuar más allá de la COVID-19

"Desde principios de año, el coronavirus y su propagación de este a oeste han hecho contener el aliento al mundo; Leadec también se ha visto afectada por ello, pero estamos viendo signos de recuperación. Nuestros clientes se están recuperando y el mercado está entrando en una nueva dinámica. Leadec ha realizado grandes esfuerzos durante los meses pasados para garantizar que nuestros empleados estuvieran y sigan trabajando, adoptando medidas para la gestión de la crisis e higiénicas. Hemos adaptado nuestra gama de servicios a las necesidades de la fábrica, y esto está dando sus frutos.

Ahora estamos preparados para pasar de la defensiva, del modo crisis, a la ofensiva. Y sabemos que podemos contar con todo el equipo de Leadec para ello. ¡Esto nos enorgullece! No esperamos que vuelvan los viejos tiempos, sino que nos estamos preparando para la nueva realidad. En este sentido, nunca bajaremos la guardia, desarrollaremos nuevas ideas y soluciones partiendo de nuestra experiencia anterior y persiguiendo enfoques adecuados junto con nuestros clientes."

Leadec Board of Management

Imagefilm Leadec

Amamos tu fábrica

Te quitamos la carga. Como resultado, tú siempre tienes una ventaja competitiva porque puedes enfocarte completamente en tu negocio. Creamos las condiciones perfectas para tu producción y para un proceso de manufactura confiable, eficiente y económico 

Empleo

Nuestra misión es proporcionar servicios punteros a empresas de fabricación de todo el mundo. ¡Entra a formar parte de nuestro equipo y comparte el espíritu colaborativo de Leadec!

Saber más

Leadec en México

Leadec México S. de R.L. de C.V. es una empresa del Grupo Leadec, Alemania, que se estableció en 2005.

Saber más

Leadec Mexico team bring presents to orphanage for children with HIV

La empresa química Clariant confía en Leadec México

Stuttgart, Alemania, 2020-04-07 - Clariant, una empresa especializada en productos químicos e innovadores, confía en la experiencia de Leadec para el mantenimiento de sus complejas plantas de producción. Con efecto inmediato, el proveedor de servicios industriales proporcionará mantenimiento preventivo y otros servicios en dos sitios de Clariant en México.

Aprende más...

¿Quieres saber más? Pregúntanos

Por favor mándanos un mensaje: info-mexico@leadec-services.com Nos dará mucho gusto que nos escribas.

Nuestra política de privacidad