• Team Mexiko

    ¿Quién tiene el equipo adecuado para cada tarea? Nosotros, en Leadec

Leadec en México - Nuestros Servicios

Leadec México ofrece un extenso portafolio de servicios industriales y soluciones técnicas, conforme a las necesidades del cliente. Analizamos profesionalmente las necesidades de cada cliente para diseñar soluciones que se ajusten a las expecativas definidas. Contamos con personal capacitado y dirigido especialmente a los siguientes servicios.

Servicios de Instalaciones

Con nuestros Servicios de Instalaciones creamos un ambiente laboral ideal para usted. Constantemente nos centramos en la alta calidad, la seguridad y la sustentabilidad.

Aprende más...

Facility Services

Imagefilm de Leadec

Descubra el nuevo video de Leadec.

Video Leadec
Leadec BOM

Declaración sobre COVID-19

"Las pasadas semanas han estado marcadas por el confinamiento global y las limitaciones de reunión. En estos momentos estamos entrando en una nueva fase con un alivio gradual de las medidas y el arranque de la industria. Es evidente que esta “nueva normalidad” será diferente a lo que entendíamos por normalidad antes de la pandemia. Esto sigue siendo fundamental para contener la expansión del virus. Hemos desarrollado conceptos en materia de higiene para que nuestros empleados puedan volver a su puesto de trabajo, en la oficina o la fábrica. Y ayudamos a nuestros clientes en su arranque con servicios personalizados.

No vamos a arriesgar lo que hemos conseguido hasta ahora. Por ello, confiamos en escenarios inteligentes y orientados al futuro para conseguir una vuelta a la actividad adecuada y segura después de la crisis. Junto con nuestros clientes, socios y el equipo de Leadec."

Leadec Board of Management

Leadec Mexico team bring presents to orphanage for children with HIV

La empresa química Clariant confía en Leadec México

Stuttgart, Alemania, 2020-04-07 - Clariant, una empresa especializada en productos químicos e innovadores, confía en la experiencia de Leadec para el mantenimiento de sus complejas plantas de producción. Con efecto inmediato, el proveedor de servicios industriales proporcionará mantenimiento preventivo y otros servicios en dos sitios de Clariant en México.

Aprende más...